Preguntas más frecuentes

Fassett & Cardoza, Personal Injury Attorneys

Ha estado en un accidente?

Necesita un abogado?
Si usted ha sido herido, la respuesta es un sí definitivo, ya sea que usted, un miembro de su familia o un amigo, ha sido lesionado en un accidente, especialmente si hay alguna lesión grave, o ha perdido mucho tiempo de su trabajo, de su escuela o en su hogar.

Si usted no cree que ha sido herido, lastimado o el daño es menor, usted puede manejar las cosas directamente con la compañía de seguros.

Sin embargo, recuerde que si usted tiene alguna pregunta, o no sabe si esta lastimado directamente, lo mejor es llamar a Fassett y Cardoza. Analizaremos los detalles del accidente y le diremos cual y como es la mejor forma de proceder 702-384-2495.

Por qué debo elegir a Fassett y Cardoza como mi representante legal?
Fassett y Cardoza es un bufete de abogados con experiencia en lesiones personales, representando a clientes en Las Vegas por más de 50 años. Nuestros abogados manejan su caso desde la primera llamada telefónica, en negociaciones y litigios (si es necesario).

Tenemos una larga y exitosa historia de representación de clientes, tanto dentro como fuera de la sala de justicia o la corte. Lo mantendremos informado en cada paso del proceso. Vamos a luchar por sus derechos! Llámenos! 702-384-2495.

Yo estaba en un accidente hace unos días. No pensé que estaba herido, pero ahora tengo dolor. Qué debo hacer?
Es muy común que las lesiones se manifiesten después de un accidente, incluso varios días o semana después. Si usted ha estado en un accidente, donde creyó no estar lastimado pero siente dolor a los pocos días, creemos que debe hacer dos cosas de inmediato: Llamar a Fassett y Cardoza y darnos los detalles de su accidente. 702-384-2495

Haga una cita con un médico que tenga experiencia en evaluación y tratamiento de lesiones por accidente (podemos ayudarlo a encontrar médicos para que evalúen y trate sus lesiones)

Es importante que un médico profesional le haga una revisión y le ayude a tomar la decisión correcta sobre el cuidado de sus lesiones. Las lesiones no tratadas pueden causar grandes problemas a corto o largo plazo.

Es importante que uno de nuestros abogados en Fassett y Cardoza revise lo que pasó, y evalúe lo que pueden ser sus posibles lesiones, así podremos valorar su situación legal y darle la información que necesita para que pueda tomar una decisión conforme a su caso.

Yo estuve en un accidente. El conductor que me chocó me dio la información de su compañía de seguros, pero ahora su compañía de seguros no me regresa las llamadas. Qué debo hacer?
Por desgracia, esta situación sucede muy seguido. Comuníquese con nosotros y denos los detalles de su accidente. 702-384-2495

Vamos a hacer una cita para que usted pueda hablar con nosotros sobre Qué pasó?
• Cuáles pueden ser los daños y lesiones.
• Nos proporcione la información de contacto del conductor responsable (la persona que causó el accidente) y de su compañía de seguros
• Nos proporcione la información de contacto de su compañía de seguros para revisar sus coberturas.
• Reunir los datos, informes policiales, citación, etc.

Cuánto cobra usted?
Su consulta es gratis! Nosotros no cobramos nada a menos que usted gane su caso!!
(Nuestros honorarios se basan en “contingencia”, lo que significa que no pertimos ninguna clase de pago a menos que usted gane).Llámenos al 702-384-2495 Fassett y Cardoza!

Será un placer para nosotros hablar con usted acerca de su situación y darle la información que necesita para que pueda tomar la decisión.

Llámenos hoy para una consulta gratuita
(702) 384-2495

531 South 7th Street,
Las Vegas, NV 89101
Email: victor@fassettcardoza.net

Contact Us By Email

3 + 13 =

Call today for a free consultation
(702) 384-2495

531 South 7th Street,
Las Vegas, NV 89101
Email: victor@fassettcardoza.net