Como pasajero, lo último que su mente piensa es en la posibilidad de estar involucrado en un accidente y menos si usted no va manejando.

Lamentablemente estos casos son muy comunes, cientos de pasajeros se lastiman en casos fortuitos y los casos aumentan cada años en nuestra ciudad.

Son muchas las personas que no saben y se preguntan, que pasaría si van o han estado en un accidente como pasajero; tienen derecho a una compensación económica?

La respuesta es que Si. Usted tiene derechos legales como gastos medicos, hospitalización, compensación monetaria, ausentarse del trabajo por recuperación, etc. Como un pasajero de un auto que está involucrado en un accidente, usted puede ser compensado por sus perdidas.

Qué Hacer?
Los pasajeros lesionados en un accidente automovilístico, pueden tener derecho a una compensación por las lesiones sufridas sin importar de quien fue la culpa del accidente.

Muchas veces, los pasajeros involucrados en accidentes de autos terminan severamente, muy lesionados. Esto se traduce en perdidas de salarios, incapacidades, y hasta a veces el placer de la vida.

Para poder recibir compensación, usted puede necesitar que presente una demanda contra el conductor o la compañía de seguros del auto de ese conductor si él fue el culpable del mismo. Si la culpa fue del conductor del otro vehículo, entonces el pasajero puede presentar una demanda contra la compañía de seguros del conductor.

Presentar una demanda de un accidente de autos como un pasajero lesionado puede ser un proceso difícil y complicado. Probablemente vaya a involucrar varios factores diferentes, como determinar cual conductor fue el culpable del accidente y hasta que punto se le debe a usted una compensación.

A veces, presentar una demanda como un pasajero, puede ser todavía más difícil que presentarla como un conductor y un abogado con experiencia en accidentes de autos lo puede ayudar a usted a manejar todos los aspectos de dicha demanda.

Más mayor información no dude en comunicarse con Victor Cardoza.

1137 S. Rancho Dr. #150B,
Las Vegas, NV 89102